> Comercial > Técnico
> Descargas

1 - Puedo comprar los equipos TOPDATA en España y Portugal ?
2 - Los equipos están disponibles en el idioma español ?
3 - El equipo T1000 puede ser utilizado para aplicaciones de control de acceso ?
4 - Mi empresa tiene cerca de 60 empleados, cual la mejor solución para control de asistencia ?
5  - Tengo varias tiendas pero pocos empleados en cada una,   necesito un equipo con precio bajo y con posibilidad de administrar los marcajes de presencia en mi central.
6 - Necesito controlar la presencia y acceso de los empleados de una unidad distante pero el local no tiene ninguna infra-estructura informática. Cual es la mejor solución en este caso ?

7 - Quiero controlar el acceso de visitantes a mi empresa.  HELP-PC tiene una solución para este caso ?

> Respuestas

1 - Puedo comprar los equipos TOPDATA en España y Portugal ?
Resp.: Sí, Help-Pc distribuye los productos TOPDATA en Europa, para más información entrar en contacto con nuestro departamento comercial: marketing@t2app.com  

2 - Los equipos están disponibles en el idioma español ?
Resp.: Sí, todos los equipos de la línea TOPDATA  están disponibles en español, así como los software y manuales.

3 - El equipo T1000 puede ser utilizado para aplicaciones de control de acceso ?
Resp.: El T1000 es un colector de datos exclusivo para uso en aplicaciones de control de asistencia, mas utilizado en pequeña empresas, tiendas, oficinal, peluquerías y hasta mismo casas.

4 - Mi empresa tiene cerca de 60 empleados, cual la mejor solución para control de asistencia ?
Resp.: El equipo T1000 es un kit desarrollado para empresas como la suya. Con designe moderno y de fácil operación este equipo permite control de marcación de forma simples y efectiva con costo muy bajo.

5 - Tengo varias tiendas pero pocos empleados en cada una, necesito un equipo con costo bajo y con posibilidad de administrar la marcación de asistencia en mi casa central.
Resp.: El equipo T1000 tiene un modulo opcional llamado Drive Virtual que permite colectar las marcaciones sin la conexión directa del computador con el equipo. El drive virtual el un modulo de memoria donde puedes almacenar las marcaciones de los empleados para bajar posteriormente en el computador.

6 - Necesito controlar la marcación de asistencia y acceso de los empleados de una unidad distante pero el local no tiene ninguna infra-estructura informática. Cual es la mejor solución en este caso ?
Resp.: Tenemos el equipo Inner Disk, una solución versátil que dispensa la necesidad de conexión con un micro computador. Necesitas solamente un punto de energía eléctrica para hacer el control de marcación o control de acceso a áreas restrictas. El equipo tiene un drive interno que permite que toda la comunicación sea hecha con disquete, además tiene también disponible comunicación convencional vía cable.

7 - Quiero controlar el acceso de visitantes a mi empresa.  TOPDATA tiene una solución para este caso ?
Resp.: Para este caso ofrecemos dos soluciones de software el TopAcesso y el TopPortaria, soluciones completas para control de acceso. Usados en conjunto con los equipos de la línea Inner permiten el control y monitorización de todas las áreas de una empresa.

SOLICITE OFERTA SIN COMPROMISO